|

CORPORATIVO

EXPERIENCIA EXTENSIVA EN GESTIÓN DE RIESGOS

MEXICAN tiene una base amplia de negocios y servicios de regulación, que van desde empresas privadas hasta la empresa que cotiza en bolsa. Cada miembro de nuestro departamento corporativo está capacitado para negociar y redactar documentos de la organización, así como la documentación necesaria para el establecimiento de la financiación, las licencias, las franquicias, los accionistas y los acuerdos de asociación, acuerdos de empleo y documentos organizativos relacionados.

Asesoramos a nuestros clientes sobre la estructura de la transacción y los términos legales, asistencia en la negociación de la transacción, preparar los documentos para llevar a cabo la operación y controlar el cierre. Le asesoramos en cuestiones relacionadas con valores fiscales, de competencia,, empleo, bienes raíces y otras leyes pertinentes a la transacción.

Orientamos clientes en compras de empresas, reorganizaciones y estructuración de las empresas para alcanzar sus objetivos, incluyendo la gestión y el dueño los planes de sucesión, la liquidez, planificación patrimonial y la resolución de los conflictos entre los propietarios. Una adquisición puede requerir la formación de una nueva entidad de negocios.

Recomendamos sobre todos los aspectos de la organización de una nueva empresa, incluyendo las estructuras alternativas de negocio, la emisión de acciones u otras participaciones de fundadores, compra-venta, voto u otros acuerdos entre los propietarios y los contratos de trabajo y acuerdos de incentivos para empleados.

Ofrecemos soluciones.

Algunos de los servicios en ésta área son: