|

OFICINAS

PROXIMAMENTE EN E.E.U.U.

Morelos

Cuernavaca es la capital del Estado de Morelos, México. Situado a sólo 45 minutos de la Ciudad de México - Acapulco autopista. En todo el mundo conocida como "La Ciudad de la Eterna Primavera" por su excelente clima templado con un promedio anual de 20 ° C. El nombre antiguo de Cuernavaca es "Cuauhnahuac" en náhuatl que significa "lugar cerca o al lado de la ranura ". Morelos se proyecta una inversión por parte de entidades nacionales e internacionales para el desarrollo de su capacidad tecnológica y de ser un centro nacional para el desarrollo tecnológico.

DISTRITO FEDERAL

La Ciudad de México es el núcleo urbano más grande del país, así como el principal centro político, académico, económico, de moda, financiero, empresarial y cultural. La Ciudad de México se encuentra en el Valle de México, una gran cuenca en la alta meseta del centro de México, a una altitud de 2 240 metros y tiene una superficie de 1 495 kilómetros cuadrados con de 8.8 millones de habitantes.

QUERETARO

El significado de Querétaro en purépecha es K'erhiretarhu (K'eri = grande, ireta = pueblo, rhu = lugar). Querétaro es actualmente uno de los estados con mayor crecimiento en la inversión nacional y extranjera que recibe. Su localización centralizada con vías de transporte eficientes lo convierten en uno de los corredores logísticos más importantes del país, además de ser atractivo por la seguridad que aún se percibe en la capital y otras entidades del estado.