|

INTERNACIONAL

ENFOQUE GLOBAL

México ha sido clasificado por el Banco Mundial y el IFC en la posición 48 entre 185 países, debido a una economía fuerte combinado con procesos de regulación eficiente con sólidas instituciones legales.

Frente a la creciente demanda de nuestro país en servicios jurídicos y la creciente fuerza institucional, hemos centrado nuestro crecimiento principalmente en la calidad de nuestros servicios, en la capacidad estratégica de nuestro equipo frente a los nuevos desafíos y no hemos centrado nuestro crecimiento en la cantidad de profesionales que trabajan dentro de nuestra boutique y dentro de nuestro grupo. Con un trato personal y altamente especializado, nos encontramos en una etapa de expansión a nivel internacional para lograr uno de los objetivos del grupo Many Solutions. Lograr lo anterior no es tarea fácil ya que requiere un conocimiento profundo de las características de las empresas transnacionales.

Analizamos los valores empresariales, la ética de trabajo y el compromiso por satisfacer las necesidades del cliente de cada firma con la que trabajamos, para asegurarnos que nuestras filosofías se encuentran en el mismo cauce e integrados dentro de la práctica de la boutique.